Ir a la Universidad El Bosque
Aliados estratégicos
Programa CreSer

Aliados estratégicos

Dona aquí
x-btn

Pronto podrás donar por este medio al Fondo de Becas de la Universidad El Bosque y así ayudar a jóvenes colombianos a cumplir su sueño de la educación superior.

Vigilada Mineducación

Buscando escribir más historias con el corazón, la Universidad El Bosque se encuentra en una constante búsqueda de nuevos Aliados Estratégicos que quieran ayudar a sus colaboradores y a sus familiares a realizar su sueño de la Educación Superior. Al firmar nuestra Carta Convenio, los colaboradores de nuestros aliados, sus cónyuges e hijos podrán acceder al 10% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Que tu formación profesional no pare - Avanza en tus estudios profesionales con 3 compañeros de tu empresa y cada un recibirá un apoyo económico del 20%Que tu formación profesional no pare - Nos aliamos con pequeñas, medianas y grandes empresas para que sus colaboradores avances en sus estudios profesionales recibiendo un apoyo económico del 20%
Quiero Ser Aliado Estratégico
x-btn

Juntos podemos aportar al acceso a la Educación Superior de Calidad. Al convertirte en uno de nuestros Aliados Estratégico tus colaboradores sus cónyuges e hijos podrán acceder a un beneficio del 10% para pregrados, posgrados y educación continuada. Si estas interesado, has clic en el siguiente enlance https://forms.gle/1JxzP4JqKpbM83p5A. No aplica para: Medicina, química farmacéutica, y posgrados médico-quirúrgicos.

Educación de calidad
x-btn

Aportamos al desarrollo inclusivo del país a través de la Educación de Calidad con nuestros 33,344 egresados y nuestros 12,741 estudiantes de pregrados y posgrados.